FIMA - Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola

Sábado, Marzo 3, 2018

Es uno de los acontecimientos agrícolas más grandes e importantes a nivel mundial.

El avance tecnológico, y todo lo que con ello se despega mostrarán la mejor manera de hacer más rentable sus explotaciones, mejorando el rendimiento y la productividad.

Como sabemos nuestro mayor protagonista es la Agricultura del Mediterráneo, donde se plantea además la situación actual de la agricultura europea y mundial.

 

ANDRES PARRA Y CIA de la mano de John Deere fue quien tuvo el privilegio de asistir a tan maravilloso evento, junto a otras marcas invitadas y concesionarios.

El evento convoco a visitantes de más de 48 países: Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Core del Norte, Francia, Irlanda, entre otros.

 

Asistieron personas de diversas profesiones y ocupaciones, entre las destacadas mencionamos: agricultor, cooperativas, empresas de servicios, importador, distribuidor, consultoría e ingeniería, investigación, administración pública.

Sin dejar de mencionar a los sectores productivos que se hicieron presentes en FIMA:

§  Componentes y accesorios

§  Forestación

§  Jardinería

§  Laboreo

§  Motocultivo

§  Post recolección

§  Protección de cultivos

§  Riego

§  Tractores

§  Siembra

§  Entre otros

 

El lugar del evento fue predio Feria de Zaragoza el cual cuenta con 150.030 m2 cubiertos de exposición.

Este evento realizado cado 2 años, participan más de 1300 expositores y es visitado por más de 130.000 personas durante sus 4 días de apertura.

Agradecemos la asistencia de Gonzalo Parra, gerente de ventas de nuestro concesionario, y al ingeniero Miguel Moreno, encargado de post ventas.

Una vez más ANDRES PARRA Y CIA dijo presente, creciendo día tras día junto a John Deere para brindar a todo productor calidad en lo que hacemos, confianza y marca inigualable.

 

Nos encontramos en el próximo evento para compartir y aprender de la mano de nuevas experiencias.-

 



Share