Destacada visita a nuestro Concesionario

Martes, Mayo 17, 2016

El Señor Murray vino acompañado del Señor Helton Silva, Especialista de Cosechadoras de Algodón para Sudamérica y México, de John Deere Brasil y Pablo Kasiañuk, Gerente Territorial de Servicio de IJDA. Los mismos fueron acompañados por Gonzalo Parra gerente de ventas y Miguel Moreno gerente de post ventas, de nuestra concesionaria, en las visitas a clientes que poseen cosechadoras 7760 y la Nueva CP690.

En el recorrido se visitaron a importantes clientes de nuestra concesionaria los cuales se mostraron muy contentos con la visita de estas personas de John Deere, y muy conformes con el desempeño de las maquinas, alguna de ellas se encuentran en su 4° campaña algodonera y llegando a las 4000 hs de uso,  prácticamente sin haber presentado algún tipo de problemas en la zona algodonera de Argentina.

 

También compartimos una cena donde el Ing. Gerardo Lazarzuk, Especialista en Algodón,  nos brindó una presentación sobre el cultivo de algodón  en Argentina de los últimos 15 años, y la evolución de los diferentes tipos de distanciamientos y cosecha.

 

FOTOS



Share