HISTORIA DE LA CONCESIONARIA

Sábado, Marzo 29, 2014

Durante años y en contacto con el sector productivo de la provincia, Andrés Parra y Cía. proveyó herramientas, tractores, vehículos y todo tipo de insumos para la comunidad rural y urbana del Chaco.

 
Ubicado estratégicamente en el centro provincial fue afianzándose comercialmente permitiendo el desarrollo de actividades en toda la región. En su casa central de Presidencia Roque Sáenz Peña se construyó un moderno local en 1962 donde, desde el desembarco de John Deere en Argentina funciona como Concesionario Oficial.

 

La empresa ha representado marcas de gran prestigio y tecnología y, para responder a los requerimientos de su creciente zona de influencia fue instalando sucursales en Juan José Castelli (Año 1974), General San Martín (Año 1975) y Resistencia (Año 1976).
  

            Acompañando las vicisitudes del hombre de campo de la región en 1986 se produce el primer recambio generacional. Roberto y Jaime Parra, interpretando los nuevos desafíos de la globalización y la incorporación de tecnología a la agricultura logran colocarse, en 1997, como el Concesionario John Deere N° 1 del mundo en venta de Cosechadoras de Algodón.

 Andrés Parra y Cía. ha logrado también y en reiteradas oportunidades, galardones a nivel nacional como mayor vendedor de repuestos de la marca.

Tanta historia....., tantos años de vivir con el campo han forjado una empresa con esperanzas renovadas como..... cada nueva siembra; una empresa con ideas frescas y brillantes..... como una lluvia a tiempo; una empresa humildemente fuerte......, como el algodón.



Share