
Descripción
¿Buscas ampliar la conectividad de toda tu flota?
El módem M ofrece un flujo de datos transparente y automático hacia tu cuenta de John Deere, actualizaciones de software remotas con Equipment Mobile y soporte de concesionario remoto. Con los permisos adecuados, el concesionario puede ofrecer supervisión de maquinarias, gestión de la flota, planes de mantenimiento de las maquinarias y mensajes de alerta importantes sobre ellas.
Si tienes todas tus maquinarias (de John Deere y de otras marcas por igual) conectadas de esta manera, podrás visualizar tus datos, tus equipos y las actividades de tu empresa de forma consistente y fiable.
Dile adiós a los problemas de incompatibilidad y a los complicados dispositivos telemáticos. Gracias al módem M, que te comunica con John Deere Operations Center, puedes conectarte con facilidad y dedicarte a trabajar.
- El módem M aporta valor a cualquier operación, por ejemplo:
- Si utilizas maquinarias antiguas y tractores pequeños que no incluyen módems de fábrica
- Si tienes equipos de varias marcas y quieres que todos tus datos estén en John Deere Operations Center
- Si deseas ver tus vehículos de soporte en el mismo mapa que tus equipos (vehículos de soporte como los camiones de servicio o suministro, además de los camiones de grano que no han regresado del elevador)
¿Estás listo para conectarte? ¡Contacta hoy mismo con el Equipo Parra
Módem M
Módem JDLink M-4G- ✔️Para maquinarias antiguas
- ✔️ Otras marcas
- ✔️ Vehículos de soporte