Andrés Parra y Cía. | Service ADVISOR™ Remoto | John Deere Connected Support™ | John Deere AR

Concesionario va a visitar al cliente después del diagnóstico remoto.

Service ADVISOR™ Remote

Resolver fallas de manera más eficiente

          

Con Service ADVISOR™ Remote, tu concesionario puede analizar de forma remota los códigos de diagnóstico (DTC) en tiempo real para identificar posibles problemas con tu máquina conectada. Una vez que identifica la causa probable de la falla, tu concesionario podrá enviar al técnico adecuado, con las piezas y herramientas adecuadas para hacer la reparación en el menor tiempo posible y en el momento más conveniente para vos.

Con la reprogramación remota, algunos problemas técnicos que solían dejarte con la máquina parada ahora se pueden resolver de forma remota a través de JDLink™. Tu concesionario puede enviar actualizaciones de forma remota a tu máquina, para resolver problemas o simplemente mantener tu equipo actualizado.

          

          

Cómo funciona

          

Técnicos concesionarios que analizan fallas en el centro de operaciones

Las máquinas conectadas producen y transmiten códigos de diagnóstico (DTC) cuando ocurre una falla, como por ejemplo un sensor con voltaje muy alto.


Un DTC tiene varios niveles de alerta basados ​​en la gravedad y en el potencial de causar una falla en la máquina.


Tu concesionario recibe y analiza estos DTC, identifica la causa potencial y toma medidas correctivas. Esto incluye acciones como el contacto proactivo, diagnósticos remotos o visitas de servicio con los componentes necesarios.

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